T. Xerographica "La Reina"

$150.000

Su color plateado, su forma redonda, la estructura de sus hojas y sus espectaculares picos de floración la hacen por excelencia la reina de la plantas aéreas. De fácil cuidado ya que tolera sol directo y largos periodos de sequía. Tillandsia xerographica es endémica del sur de México, El Salvador y Guatemala, se encuentra en diferentes tamaños y variedades. Sus hojas son fuertes y resistentes. En la naturaleza está en zonas áridas o desiertos en donde reciben poca lluvia al año. Xerographica es especialista en tomar el rocío de la mañana para asi alimentarse. Gracias a estas condiciones es una planta de crecimiento lento y puede vivir muchos años. Mide entre 25 y 30 cm de diamétro.

Cuidados y mantenimiento:

  • Ubicar la planta en un lugar con buena luz natural y aire fresco, es ideal un balcón o terraza.
  • Rocea toda la superficie de la planta, todas sus hojas cada 10 a 12 días.
  • Puedes también sumergir totalmente la planta en un balde o algo similar por 10 minutos. Cada 10 a 12 días.
  • Nunca intentes sembrarla en tierra, morirá por exceso de humedad.

Viene cuidadosamente empacada en caja de cartón. Cada producto o planta es único. Por lo cual el que usted reciba puede variar ligeramente en forma, tamaño, color y floración. Todas nuestras plantas son cultivadas y garantizamos su calidad.

El envío de esta planta puede tardar entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de varios factores. Contáctanos si quieres saber cuánto tiempo tomaría tu envío.